Servicios y Sistemas

Neumáticos agrícolas

Pasión por la tierra

Ser agricultor es más que un trabajo. Es una misión de por vida: hacer todo lo posible para lograr la mejor cosecha posible. La clave del éxito es la tierra y, tan importante como eso, es una plena dedicación a ella. Es una labor que requiere pasión,es decir, Pasión por la tierra.

Establecemos una relación entre la pasión, la mentalidad práctica de los agricultores y su ámbito de competencia. Nadie conoce la tierra como un agricultor, ya que no solo sabe lo que es necesario y adecuado hacer en cada momento, también lo siente.

Nuestros neumáticos representan la competencia y la dedicación total propios de la vida de un agricultor. La Pasión por la tierra se manifiesta tanto por parte Continental como de los agricultores. Continental es el compañero perfecto del agricultor, ya que conoce sus exigencias y requisitos y satisface sus necesidades, en el mismo terreno.

Tecnología que se adelanta a los desafíos del campo

tractor70-technicaldetails-article-2-beadconcept

Cada agricultor tiene algo que le hace especial. Con nuestra patente de tecnología N.felx, los neumáticos Continental también lo tienen, son únicos.

Tractor70

Máxima tracción, mínima compactación del suelo

 

Tractor85

El todoterreno que sirve para cualquier trabajo

servicios y sistemas

Envíenos su consulta