Servicios y Sistemas

DISEÑO E INNOVACIÓN
ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA
TECNOLOGÍA ASEQUIBLE PARA TODOS
¡ENERGÍA QUE MUEVE TU NEGOCIO!
DONDE HAY ENERGÍA
FAAM ESTÁ ALLÍ
¡ENERGÍA QUE MUEVE TU NEGOCIO!
DONDE HAY ENERGÍA
FAAM ESTÁ ALLÍ
¡Energía que mueve tu negocio!
DISEÑO E INNOVACIÓN
Alta eficiencia energética
TECNOLOGÍA ASEQUIBLE
PARA TODOS
¡Energía que mueve tu negocio!

Tecnología avanzada, cada vez más energía disponible, duradera, potencia y confiabilidad. FAAM, con sus líneas Power, Energy, Heavy Plus y Motocicletas, responde a las necesidades del mundo Starter, desde el privado al comercial, desde el profesional al recreativo, ofreciendo productos tanto en Flooded como en AGM. Los acumuladores no son todos iguales y elegir el uso adecuado de la batería para las necesidades adecuadas es una de las mejores garantías para una conducción placentera y segura. Es por eso que ofrecemos una amplia gama de productos mecánicos, eléctricos y químicos innovadores.

Más y mayor demanda de energía, aumentando el aumento de la vida útil requerida, ahorro de energía. Estos son los impulsores de las nuevas gamas TOP Endurance y TTM Tubular Traction Maxi Advanced Lead Technology, disponibles en los estándares DIN y BS. Para uso cíclico intensivo y pesado y alta disponibilidad – vehículos eléctricos, vehículos de ocio, almacenamiento de energía de fuentes renovables, etc. – FAAM propone la gama Traleg Heavy Plus Technology. Larga vida, carga rápida y sin mantenimiento son las características de nuestra innovadora solución de litio LiPower para aplicaciones Motive Power.

Las condiciones extremas de uso y temperaturas, una amplia gama de aplicaciones, desde telecomunicaciones, infraestructura, por sistemas de emergencia, seguridad, informes, islas independientes de energía renovable, etc., requieren soluciones de almacenamiento confiables, rendimiento de larga duración y versátil. FAAM responde con una amplia gama de productos Stand-By de última generación, en tecnologías Floodeed, GEL y AGM. Nuestro sistema de almacenamiento de alta eficiencia energética, Listore, completa la oferta, permitiendo la implementación del autoconsumo y la autosuficiencia energética.

¡Energía donde y cuando la necesites!

Envíenos su consulta