Los implementos KAUP pueden llevar a cabo la mayoría de las tareas en el campo de la manutención. Esto es posible debido al original método modular de construcción de implementos KAUP. Por ello, con estos dispositivos se pueden transportar diferentes cargas en cualquier campo de aplicación.
También hay accesorios a juego. Además de raquetas de apoyo de carga, garras de cambio rápido y diferentes válvulas, muchos otros productos del programa de accesorios permiten la conexión entre la montacarga y el implemento.
Incluso usando implementos usados KAUP se hace una buena inversión. Los equipos usados son profundamente probados por nosotros y completados los estándares de calidad que se requiere para un implemento.
Para probar sobre el terreno si un implemento es adecuado para su aplicación o para cubrir el tiempo de reparación le recomendamos el uso de nuestros implementos de alquiler. Siempre disponemos de una amplia lista de equipos nuevos o como seminuevos para este propósito.
Un conjunto mucho más grande y que completa el “Know-how” de KAUP son los equipos estacionarios y spreader para contenedores fabricados por KAUP. Ambas sistemas focalizan nuestra competencia en el diseño de una variedad de dispositivos para la manutención.