Servicios y Sistemas

DESCUBRE EL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DE CARGA DE BATERÍAS

Fronius Perfect Charging persigue la optimización de costes en todo lo relacionado a la carga de baterías de tracción y arranque. Gracias a sus prestaciones, eficiencia, rentabilidad y sostenibilidad, nuestros sistemas y soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente ofrecen extraordinarias soluciones para los sectores de intralogística y de talleres y concesionarios.

CARGA INTELIGENTE DE BATERÍAS EN LA INTRALOGÍSTICA

Con Selectiva 4.0 cumplimos nuestra promesa de futuro: esta sofisticada generación de cargadores escompatible con cualquier tecnología de batería y cualquier temperatura ambiente.El ahorro de energía, costos y CO2 que esto conlleva nos sitúa en lo más alto en cuanto al Total Cost ofOwnership (TCO) y nos permite ofrecer a nuestros clientes el máximo beneficio. De acuerdo con losestándares de calidad más elevados, garantizamos a nuestros clientes finales 5 años de garantía.

LA SOLUCIÓN PERFECTA A TUS NECESIDADES

SISTEMAS DE CARGA 4.0 PARA BATERÍAS DE 24 V

SISTEMAS DE CARGA 4.0 PARA BATERÍAS DE 36 V/48 V

SISTEMAS DE CARGA 4.0 PARA BATERÍAS DE 72 V/80 V

INFRAESTRUCTURA DE BATERÍAS

Con nuestros sistemas de carga de baterías, módulos de carga y soluciones especiales, personalizamos tu infraestructura de carga para satisfacer tus necesidades.

MÓDULO DE CARGA DE BATERÍAS

SISTEMAS DE CARGA DE BATERÍAS

SOLUCIONES ESPECIALES

Envíenos su consulta