Servicios y Sistemas

SISTEMAS DE CARGA DE BATERÍAS

CAMBIE LAS BATERÍAS DE TRACCIÓN GRANDES RÁPIDAMENTE Y SIN ESFUERZO

Con nuestros módulos de carga de baterías y marcos de base, puede cambiar incluso las baterías de tracción grandes rápidamente y sin esfuerzo, ahorrando tiempo valioso y simplificando significativamente el uso de baterías de respaldo. Con una amplia gama de accesorios, Fronius adapta los sistemas de carga de baterías a sus necesidades específicas.

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LOS SISTEMAS DE CONMUTACIÓN

SISTEMAS DE CARGA DE BATERÍAS DE FRONIUS: PARA REPONER SUS BATERÍAS DE ACCIONAMIENTO CON FACILIDAD

Para reponer con rapidez y facilidad baterías de cambio de carretillas elevadoras con tensiones de 24 a 80 V, Fronius ha desarrollado módulos de cambio de baterías por separado y marcos base. Estos elementos simplifican drásticamente el proceso de reposición en puntos individuales de carga, en locales de carga de baterías y en estaciones de carga; además, se han fabricado especialmente para cada tipo de batería.

Fronius adapta los módulos de cambio de baterías y los marcos base para satisfacer sus necesidades específicas. Por ejemplo, los sistemas de carga de baterías pueden incluir una tapa enrollable para evitar lesiones, una barandilla para proteger las baterías, un riel central para la colocación correcta de las baterías o una bandeja de goteo para detener cualquier fuga de líquido. Una tira opcional de luces LED señala el estado de carga de la batería. Las dimensiones del módulo cambio batería y el marco base se adaptan perfectamente al tipo de batería utilizado para garantizar la utilización óptima del espacio disponible.

Envíenos su consulta