Servicios y Sistemas

MÓDULO DE CARGA DE BATERÍAS

SEGURIDAD Y AHORRO DE ESPACIO

Para un montaje de sistemas de carga de baterías que sea seguro, ahorre espacio y cumpla con los estándares, Fronius ofrece un amplio portafolio de bastidores de carga, módulos de carga y bases. Las diferentes ayudas pueden ser personalizadas de manera individual para las habitaciones de carga, las estaciones y los puntos de carga individuales. Pueden extenderse en una fecha posterior y también pueden ajustarse como módulos de seguridad o mantenimiento.

NUESTROS MÓDULOS DE CARGA EN RESUMEN

MÓDULOS DE CAMBIO DE BATERÍA DE FRONIUS: INSTALACIÓN SEGURA DE LOS SISTEMAS DE CARGA DE BATERÍAS INCLUSO EN LOS ESPACIOS MÁS PEQUEÑOS

Como aliada experta en equipar y hacer funcionar locales y estaciones de carga de baterías, Fronius ofrece una gama completa de soluciones para la instalación segura, ahorradora de espacios y conforme a las normas de sistemas de carga de baterías, incluidos bastidores y módulos de carga y bases de distintos tamaños. El diseño modular de estos elementos auxiliares flexibles garantiza la posibilidad de contar con una gama de opciones de aplicación y expansión, para que usted tenga todo el equipo necesario para cualquier cambio futuro y la ampliación de sus operaciones de intralogística.

Según la versión de la que se trate, estas soluciones de Fronius son aptas para uno o varios sistemas de carga de baterías y están diseñadas para instalarse en muro o en piso. Además de los sistemas y las estaciones completas para la carga de baterías, es posible equipar de modo seguro puntos individuales de carga, incluso en los espacios más pequeños. Los módulos protegen los dispositivos y los cables contra los daños mecánicos y mejoran significativamente el orden y la seguridad en el puesto de trabajo. Con una amplia gama de accesorios, estas soluciones se pueden adaptar perfectamente a sus necesidades específicas.

También es posible acondicionar los módulos de carga de Fronius para que sirvan como módulos de seguridad o mantenimiento. Es posible incorporar a estos módulos equipos de primeros auxilios, extinguidores, estaciones de lavado de ojos o equipo de mantenimiento. En caso de emergencia, es posible localizar todo de inmediato y tener acceso a él con facilidad, para garantizar de esta forma que su infraestructura de carga cumpla todas las normas y los reglamentos obligatorios.

Envíenos su consulta