Servicios y Sistemas

Accesorios

Ofrecemos un extenso rango de accesorios para implementos KAUP. Este incluye por ejem. garras de cambio rápido, diferentes kits para operar funciones adicionales de los implementos y tecnología “sensor” para pinzas de electrodomésticos.

Nuestra oferta de equipamiento accesorio para implementos KAUP incluye mucho más que los productos listados aquí.

¡Pregúntenos por todas las posibilidades!

Para cualquier pregunta o pedido de recambios y accesorios, por favor indique siempre el modelo y el número de serie del implemento. Esta información se puede encontrar en la placa de identificación del equipo. Adicionalmente esta información está grabada en el cuerpo de la pinza.

Accesorios mecánicos

El programa de accesorios KAUP en la sección de “accesorios mecánicos” contiene diferentes garras de cambio rápido, por ejemplo, así como sistemas de rápido acoplamiento.

Accesorios hidráulicos

Electroválvulas, válvulas reguladoras de presión, manómetros, enrolladores hidráulico y demás accesorios del programa “accesorios hidráulicos” de KAUP.

Accesorios eléctricos

El programa de accesorios KAUP en la sección de “accesorios eléctricos” contiene por ejemplo, diferentes kits para operar las funciones adicionales de un implemento.

Accesorios eléctricos para operar funciones

KAUP Accesorios eléctricos: La solución económica para operar funciones adicionales del implemento.                                                 

Recubrimientos para placas de contacto

La pinzas KAUP se pueden equipar con diferentes superficies de placas de contacto específica para la aplicación.

Dinamómetro para pinzas rotativas de bobinas

El dinamómetro mide la fuerza de sujeción real, ayudando así a ajustar la fuerza de sujeción correcta para evitar daños a las bobinas de papel.

Envíenos su consulta