Servicios y Sistemas

TECNOLOGÍA DE PODER
Energía, potencia, fiabilidad.

Los coches de última generación equipados con el sistema Start-Stop necesitan baterías de alto rendimiento en términos de características eléctricas, fiabilidad y alta resistencia a los ciclos. La gama CYCLES satisface las necesidades de los coches nuevos a través de un nuevo diseño de electrodos interiores en cuanto a aleaciones, rejillas, espesores, nueva elaboración de materiales activos y sistemas especiales de separación interior. Tanto en versión FLOODED como AGM, las baterías de la gama CYCLES representan la mejor solución en cuanto a rendimiento, vida útil, fiabilidad y seguridad debido a su fuerte potencia de arranque, a la alta resistencia a los ciclos y una fuerte inclinación a la aceptación de la carga.

La gama SAFE fue creada para vehículos de cualquier categoría. Representa la verdadera respuesta a la creciente demanda de energía y a la necesidad de una batería de alta potencia para corrientes de arranque elevadas que garanticen seguridad y extrema fiabilidad al mismo tiempo. Fue construido con aleaciones de plomo, calcio y estaño con una cubierta de recombinación especial, desgasificación centralizada y almohadillas ignífugas. Demuestra una alta resistencia al ciclismo y una gran aceptación de carga y durabilidad. Es especialmente adecuado para aplicaciones en automóviles de última generación.

El diseño de la gama START nació de la necesidad de satisfacer la demanda de una alta corriente de arranque, gran fiabilidad, falta de mantenimiento y alta seguridad. El uso de una cubierta impermeable de recombinación con un sistema de desgasificación centralizado y una almohadilla especial retardante de llama representa un beneficio notable para la seguridad y confiabilidad de esta batería.

Los coches con el sistema de cableado tradicional necesitan una potencia y fiabilidad considerables para su correcto funcionamiento. La batería de la gama BLACK, construida con tecnología híbrida, es la mejor solución económica y técnica para esta categoría de necesidades posventa.

Envíenos su consulta