Servicios y Sistemas

TECNOLOGÍA ENERGÉTICA
Energía, potencia, fiabilidad.

Las baterías de la serie GENIUSPRO fueron diseñadas para ser instaladas en vehículos industriales de última generación que necesitan alta potencia de arranque, energía de servicio y alta resistencia cíclica, incluso en condiciones extremas. Este producto, con sus placas de Pb / Ca / Sn de 2,9 mm de espesor, representa una solución híbrida entre baterías de arranque y energía motriz, con el fin de cumplir con todos esos requisitos y proporcionar una de las potencias de arranque más altas del mercado. Son especialmente adecuados para su instalación en vehículos sometidos a fuertes vibraciones. Para tal fin han sido diseñados con el innovador FAAM S3 – Stop Shock System con el bloqueo de placas en la zona superior e inferior mediante resinas especiales para que sean resistentes a instalaciones y usos extremos. Superan los requisitos V3 más estrictos de la norma EN50342-1 que esperan 20 h de vibración a 6 gy 30 Hz a una temperatura de 25 ° C. Estas baterías están equipadas con una innovadora cubierta plana de doble laberinto con cámaras de contención y condensación de gas. Cada laberinto del interior de la tapa está termosellado y permite canalizar las emisiones producidas por la batería hacia la salida, donde se encuentran dos parallamas antiexplosión (almohadillas retardantes de llama). Además, están equipados con electrodos / placas especiales de alto espesor en aleación Pb / Ca / Sn y formulaciones especiales de materias activas, que no solo requieren falta de mantenimiento sino que también aseguran la resistencia eficiente a usos más pesados, con una considerable mejora de las características mecánicas y eléctricas en comparación con las baterías convencionales. Está equipado con un separador de fibra de vidrio especial con rejillas de nuevo diseño. Mediante el uso de procesos productivos especiales se obtuvo una mejora considerable en la resistencia al ciclo con descarga profunda, asegurando una energía notable con potencias de arranque constantes en el tiempo incluso en condiciones críticas de vibraciones y temperatura.

Como serie GENIUSPRO, también GENIUS están equipados con el innovador FAAM S3 – Stop Shock System y la innovadora cubierta plana de doble laberinto gracias a la cual son ideales para los usos más pesados. La serie GENIUS también está equipada con el separador especial de fibra de vidrio, que ha mejorado considerablemente la resistencia al ciclo con descarga profunda, asegurando una energía notable con potencias de arranque que son constantes en el tiempo incluso en condiciones críticas de vibraciones y temperatura. Además, están equipados con electrodos / placas especiales de alto espesor en aleación Pb / Ca / Sn y formulaciones especiales de materias activas, que no solo requieren falta de mantenimiento sino que también aseguran una resistencia más eficiente a usos más pesados, en comparación con baterías convencionales.

Este tipo de batería potente, seguro y de bajo mantenimiento también está equipado con FAAM S3 – Stop Shock System, con el que supera las pruebas de homologación de los principales fabricantes de vehículos OEM y las pruebas exigidas por la normativa EN. Al igual que en la gama GENIUS, las placas están bloqueadas en la parte superior e inferior gracias al sistema FAAM S3, permitiendo la mayor resistencia a temperaturas y vibraciones extremas. También está equipado con una cubierta plana de doble laberinto con cámaras de contención y condensación de gas y, por lo tanto, se caracteriza por los mismos estándares y prestaciones de seguridad. El SMARTPRO es la opción ideal para una aplicación pesada donde la durabilidad, la confiabilidad y el rendimiento eléctrico no deben ser un compromiso.

Las baterías de la serie SMART son baterías para uso súper pesado y pueden usarse en vehículos convencionales. Están diseñados con placas (electrodos) de alto espesor y estructura reforzada para satisfacer la necesidad de altas energías y alta resistencia cíclica con bajo mantenimiento. Son un excelente compromiso entre prestaciones, durabilidad y coste, para su uso en vehículos industriales.

Envíenos su consulta