Servicios y Sistemas

REACH STACKERS PARA MANIPULACIÓN INDUSTRIAL

Los apiladores retráctiles industriales de Konecranes son ideales para las aplicaciones de manipulación industrial más exigentes. ¿Necesita manipular materiales especiales, de 35 a 80 toneladas, en un entorno industrial donde la seguridad y la eficiencia operativa no pueden verse comprometidas? ¿El material que necesita manipular es único en tamaño y forma? ¿Trabaja con un material como el acero, que debe manipularse de diferentes formas a lo largo de las distintas fases del proceso de fabricación, con temperaturas cambiantes del material?

Nuestros alcance apiladores industriales están diseñados específicamente para los entornos en los que se utilizan. Su versatilidad y agilidad le permiten reducir los costos de transporte, un beneficio importante en las empresas donde el manejo de materiales es un costo de producción importante.

Nuestros modelos

Accesorios industriales especiales

Nuestros modelos de apiladores de alcance industrial se enumeran a continuación. Ofrecemos una gama completa de accesorios para cada modelo, incluidos esparcidores con agarradera de acero, imanes, ganchos en C, esparcidor de vacío y muchos otros. Todos los modelos están equipados con protección electrónica contra sobrecargas para ayudarlo a mantener seguros sus productos, instalaciones de almacenamiento y conductores.

Galería de imágenes

Envíenos su consulta