Servicios y Sistemas

Montacargas de gran tonelaje

Manipuladores de contenedores vacíos, 8-11 toneladas

Nuestros manipuladores de contenedores vacíos de 8-11 toneladas, disponibles en una variedad de modelos para adaptarse a todos los requisitos de manipulación en vacío, detectan la carga y adaptan la potencia de elevación al peso de la carga. Pueden levantar hasta 8 contenedores gracias al mástil ancho. Las mangueras y cables se mantienen al mínimo para reducir los costos de mantenimiento y maximizar el tiempo de actividad. Carretillas elevadoras inteligentes con corazón, estas carretillas elevadoras proporcionan la máxima potencia solo cuando es necesario, reduciendo así el consumo de combustible.

Konecranes ofrece 11 modelos de apilamiento simple y doble en la categoría de 8-11 toneladas; puede ver los modelos que se enumeran a continuación.

Nuestros modelos

Manipuladores de contenedores cargados, 26 - 52 toneladas

Los contenedores cargados son contenedores de pago que deben moverse con el equilibrio adecuado de eficiencia y precisión dentro del proceso de manipulación de contenedores. Los montacargas de contenedores cargados de Konecranes ofrecen una velocidad de operación total rápida (elevación + descenso + velocidad de conducción). La relación entre la capacidad de elevación y el tamaño y la longitud del camión es la mejor de su clase. Nuestros cargadores superiores de servicio pesado son muy estables y aún compactos.

Nuestros modelos de carretilla elevadora de contenedores cargados se enumeran a continuación.

Nuestros modelos

Envíenos su consulta