Servicios y Sistemas

PIEZAS DE RECAMBIO ORIGINALES LINDE
Las veinticuatro horas del día, en todo el mundo

El servicio de piezas de recambio de Linde Material Handling permite volver a poner en funcionamiento las carretillas elevadoras lo antes posible. Esto es posible gracias a los centros de distribución de Linde ubicados en todo el mundo, que se aseguran de la distribución de las piezas de recambio durante las 24 horas del día.

Las piezas de recambio con calidad Linde aseguran que las carretillas elevadoras continúen funcionando bajo los mismos niveles de productividad y efectividad. Después de todo, incluso la más mínima variación puede resultar en problemas de rendimiento o amenazar la eficiencia total. Además, los repuestos originales son particularmente seguros y confiables gracias a su perfecta integración en la carretilla.

Los ajustados plazos de entrega, la garantía de funcionamiento y las condiciones de ensamblaje ofrecidas para las carretillas Linde Material Handling facilitan que estas puedan estar operativas en 24 horas después de la primera intervención en una avería. Esto tiene un impacto directo en los costes operativos, ya que las reparacions con piezas originales pueden instalarse en las máquinas de forma rápida.

El servicio de recambios de Linde aumenta la disponibilidad de las carretillas gracias a las soluciones orientadas al cliente, como los kits de piezas de recambio para las reparaciones más frecuentes, y la entrega garantizada al día siguiente.

DISPONIBILIDAD EN 24 HORAS

Listos para funcionar al día siguiente

Incluso el fallo de una sola carretilla puede causar grandes alteraciones en las operaciones logísticas de una empresa. Por eso, un producto de Linde incluye tanto una carretilla extremadamente fiable como un servicio de piezas de recambio eficaz.

A menudo, las furgonetas de servicio de los técnicos Linde contienen las piezas de repuesto adecuadas para la reparación de las carretillas elevadoras, pudiendo completar el servicio en el acto. Regularmente el técnico de servicio pide inmediatamente las piezas de repuesto que faltan al centro de recambios.

Una estrecha red mundial de recambios asegura que las piezas correctas estén disponibles en cualquier parte del mundo. Para mayor rapidez en casos urgentes, Linde ofrece un servicio de emergencia las 24 horas del día, todos los días del año. Dentro de la UE, los pedidos de recambios recibidos antes de las 17:30 llegarán a la mañana siguiente, lo que significa que las carretillas pueden volver a funcionar rápidamente.

Gran disponibilidad para un servicio técnico rápido

El centro de distribución mundial de Linde puede enviar inmediatamente las más de 60.000 piezas de recambio almacenadas. Si una pieza de recambio poco solicitada no está disponible directamente, se pide de inmediato.

Otro de los compromisos de Linde es la continuidad en el suministro para modelos antiguos, pues está garantizada la producción de las piezas de recambio necesarias hasta doce años después del fin de la producción del modelo.

RED DE DISTRIBUCIÓN LINDE

Cerca del cliente en todo el mundo

Los clientes de Linde pueden confiar en el rápido suministro de piezas de recambio para sus carretillas elevadoras en todo el mundo. Esto está asegurado por el centro de distribución mundial ubicado en Kahl (Alemania), el núcleo de la red mundial de logística de recambios.

Más de 6.000 piezas llegan rápidamente a sus destinos en todo el mundo desde este lugar cada día. El centro de distribución central en Kahl abastece a la organización de servicio técnico de todo el mundo, incluyendo los centros de distribución regional en Xiamen (China) para la región de Asia-Pacífico y en Brno (República Checa) para la región de Europa del Este.

La tecnología de almacenaje de última generación permite a los empleados despachar los pedidos, generalmente a las pocas horas de recibirlos. Puede confiar en la rápida y globalmente homogénea calidad que ofrece el servicio de piezas de recambio de Linde.

GARANTÍA DE CALIDAD

Solo la calidad original garantiza un rendimiento al nivel de Linde

Los recambios, naturalmente, no sólo deben llegar lo más rápido posible, sino que también deben tener la calidad requerida. Los recambios de Linde cumplen estrictamente con la durabilidad, precisión y fiabilidad definidas por los ingenieros durante el desarrollo de todos los productos Linde.

 

Después de todo, incluso pequeñas variaciones, como en la precisión del ajuste y el rendimiento, pueden conducir a problemas significativos y problemas de rendimiento en las carretillas. La seguridad, el rápido montaje y una larga vida útil distinguen a los repuestos genuinos de las copias supuestamente baratas.

 

En particular, los beneficios de la calidad del fabricante original se hacen evidentes cuando se considera la larga vida útil de una carretilla industrial: intervalos de servicio más largos y ningún daño consecuente relacionado con las piezas de recambio. Esto garantiza la máxima disponibilidad de las carretillas y unos costes de ciclo de vida más bajos que en el caso de las piezas de calidad inferior.

Pequeñas diferencias, grandes efectos

Desde el control con precisión milimétrica mediante los joysticks Linde hasta la retención óptima de suciedad de los filtros de aceite Linde: en las piezas de recambio Linde, el rendimiento reside en el detalle. En las siguientes páginas encontrará algunos ejemplos a este respecto.

TIPOS DE PIEZAS DE RECAMBIO

Joysticks

Los joysticks originales de Linde Material Handling proporcionan gran precisión, confort, seguridad y durabilidad como piezas de recambio para carretillas Linde.

Filtros de aceite

Los filtros de aceite de Linde Material Handling garantizan el perfecto funcionamiento del sistema hidráulico y de los motores de combustión.

Horquillas

Las horquillas de Linde Material Handling proporcionan mayor durabilidad, una carga nominal más elevada y una estabilidad máxima.

Controles electrónicos

Los controles electrónicos originales de Linde garantizan un funcionamiento seguro y preciso.

Cadenas de mástil

Gracias a su esmerado diseño, las cadenas de mástil originales de Linde son sumamente seguras y resistentes al desgaste.

servicios y sistemas

Envíenos su consulta