Servicios y Sistemas

Preparador de pedidos N20 XL

Gracias a sus horquillas especialmente largas, el preparador de pedidos N20 XL de Linde Material Handling es capaz de transportar al mismo tiempo, mediante la elevación inicial, dos palets con un peso total de hasta 2,0t. El diseño del mástil permite al operario cargar ambos palets (de 300kg cada uno) sin forzar la espalda a una altura de 750mm. Dado que el puesto de conducción está situado delante de la batería, el operario tiene en todo momento una buena visibilidad del entorno del almacén y puede reaccionar precozmente a situaciones de peligro. La suspensión integral de la plataforma del operario mitiga las vibraciones o sacudidas provocadas por las irregularidades del suelo.

CARACTERÍSTICAS

Seguridad

El preparador de pedidos N20 XL incorpora tres sistemas de frenos para la protección del operario y de la carga: El freno de servicio electromagnético está conectado al interruptor de hombre muerto y a un botón de emergencia. Un sistema de frenos asistido hidráulicamente reduce la velocidad en proporción al peso de la carga, y el control de frenos Linde se activa automáticamente al soltar el control de traslación. Los contornos planos del chasis y la plataforma del operario de forma redondeada, así como el sistema de centrado automático del volante Linde, proporcionan seguridad adicional. Un parachoques de acero en la parte frontal de la carretilla mitiga los baches y sacudidas. Puede complementarse opcionalmente con un parachoques de goma. Al trazar curvas, la carretilla reduce su velocidad en proporción al ángulo de inclinación del volante. Con carácter opcional, los faros delanteros LED y el Linde BlueSpot™ anuncian también visualmente la aproximación del preparador de pedidos.

Seguridad

  • Tres sistemas de freno distintos.
  • Interruptor de hombre muerto y botón de emergencia.
  • Contornos aplanados.
  • Centrado automático del volante Linde.
  • Frenado automático en curvas.

Ergonomía

La amplia plataforma del operario, con acceso a baja altura y fácilmente accesible desde ambos lados, permite al operario subir y bajar con comodidad. Además, puede cargar dos palets al mismo tiempo a una altura respetuosa con la espalda, ahorrándose así movimientos innecesarios. A fin de optimizar aún más la eficiencia, el control del mástil y los controles opcionales de conductor acompañante se encuentran a ambos lados del respaldo. La cabina brinda al operario diversas posibilidades para adaptar la carretilla a sus preferencias, entre ellas numerosos compartimentos portaobjetos. Tanto el volante Linde de manejo intuitivo como el respaldo con asiento desplegable son opcionalmente ajustables en altura. Además, la plataforma del conductor incorpora suspensión a fin de reducir vibraciones y sacudidas durante la conducción.

Seguridad

  • Acceso ancho y a baja altura.
  • Controles de modo acompañante a ambos lados del respaldo.
  • Compartimentos portaobjetos en la plataforma del operario.
  • Volante Linde intuitivo.
  • Plataforma del operario provista de suspensión.

Manipulación

Propulsado por un motor de corriente trifásica de 3kW, el preparador de pedidos acelera rápidamente hasta los 12km/h. Diversos tipos de ruedas garantizan la estabilidad de la carretilla y de la carga durante los trayectos de transporte en el almacén. Las baterías de plomo-ácido u opcionalmente de Litio-Ion garantizan el suministro óptimo de energía adaptado a las necesidades de la flota. El intuitivo volante Linde permite al operario manejar sin esfuerzo y con precisión milimétrica todas las funciones de traslación. Al recorrer trayectos muy cortos en los pasillos de estanterías, puede utilizar cómodamente el modo de acompañante con controles a ambos lados de la carretilla sin necesidad de subir y bajar de ésta. Una elevación inicial facilita el desplazamiento en rampas y superficies irregulares.

Seguridad

  • Motor de corriente trifásica de 3kW.
  • Elección de ruedas para mayor estabilidad.
  • Batería opcional de Litio-Ion.
  • Control sin esfuerzo mediante el volante Linde.
  • Modo acompañante.

Servicio

El preparador de pedidos requiere poco mantenimiento y es capaz de funcionar durante aproximadamente 1.000 horas sin inspección de servicio. La tecnología de corriente trifásica no requiere ningún mantenimiento, y no es preciso reajustar los frenos. Durante el mantenimiento, el técnico de servicio puede retirar fácilmente la cubierta del compartimento del motor para acceder sin problemas a los componentes centrales. Todos los mazos de cables están claramente dispuestos para agilizar el mantenimiento. La conexión de CAN-bus de Linde permite al técnico de servicio leer cómodamente los datos de la carretilla desde su dispositivo. Un robusto parachoques de fundición de acero protege el puesto de conducción provisto de suspensión, reduciendo así los daños por colisiones.

Seguridad

  • 1.000 horas de funcionamiento sin necesidad de mantenimiento.
  • No es necesario reajustar los frenos.
  • Fácil acceso al compartimento del motor.
  • Los mazos de cables y los cables están claramente dispuestos.
  • Conexión CAN-bus.
servicios y sistemas

Envíenos su consulta

servicios y sistemas

Envíenos su consulta