Servicios y Sistemas

FM-X 17/20

Apilador eléctrico retráctil FM-X 17/20

Ideal para trabajar en cuartos fríos. Las grandes ventanas acristaladas desempañadas proporcionan un excelente campo de visión, y el sistema de control de temperatura interno ajustable y el asiento con calefacción proporcionan una mayor ergonomía al operador y aumentan la productividad operativa.

El nuevo apilador eléctrico retráctil FM-X es más ágil, más segura y más eficiente. Con una capacidad de carga residual excepcional, controles precisos y ergonómicos y un diseño que proporciona el campo de visión más amplio posible, el FM-X lleva el almacenamiento de cargas en elevaciones altas y pasillos estrechos a un mayor nivel de productividad.

Producido en Brasil, FM-X está preparado para enfrentar las situaciones más diversas presentadas por la industria. Su robustez y confiabilidad aseguran una alta disponibilidad del montacarga, lo que significa un bajo costo de mantenimiento y un mayor tiempo de actividad sin paradas inesperadas.

El FM-X es el montacargas más vendido en su clase y es la solución perfecta para el transporte y almacenamiento de carga vertical.

Envíenos su consulta